El primer paso, quien mejor que Nina Simone

Bueno pues este es el comienzo de este mini proyecto, no se lo que durará, o si será de interés para alguien, si por casualidad tu eres una de esas personas no se que te llevo hasta aquí.
Me lo he tomado como un sitio donde compartir cosas con los demás y que los demás compartan cosas conmigo, conciertos, fotografías, opiniones… . Como bien dice en la cabecera, “funklife” tiene la intención de ser un espacio donde se mezcla la música, la fotografía los diseños y demás curiosidades que encuentre por la red .
No pretendo hacer un blog de carácter muy personal, pero si contar por ejemplo que sensaciones provoca en mi la música o una buena película.
Después de llevar probando el blog durante días, estuve pensando con que tema inaugurarlo, no soy capaz de decidirme por alguna canción en concreto, porque tengo muchas que significan bastante a lo largo de mi vida. Al final me decante por Nina Simone, (en directo llega a ponerte los pelos de punta) y su versión “The house of the rising sun.”, a ver que os parece.

Sed bienvenidos, estáis en vuestra casa

There are no comments on this post.

Responder

