Corriendo bajo la lluvia

Muchas tardes suelo salir a correr con un amiguete de toda la vida, (ájala sea por mucho tiempo), la cosa es que la última carrera resultó ser un poco extraña. Solemos hacer dos circuitos diferentes uno pequeño y otro largo, por circunstancias climáticas ayer en medio de la carrera nos pillo una tormenta en medio del trayecto nuestro pensamiento fue, -¿Qué tiramos para casa no,? pero nos lo pensamos y dijimos. – ¿Porqué no?,y seguimos corriendo por el circuito largo durante una hora, nos cayo la de dios encima pero correr bajo la lluvia me dio muy buenas vibraciones tantas que no me sentía tan bien desde finales del año pasado. Que viene este tocho a decir, pues que después de una paliza para el cuerpo una ducha es regeneradora y te sientes como un marqués.

Para motivaros os dejo un video que vi hace tiempo en llamamelola. Un blog altamente recomendable si tus gustos pasan por ver videos sorprendentes .

El spot en concreto es de nike, como no podía ser menos que esta firma que se gasta un pastón en publicidad … y los resultados que le dan.

Va por ti currito, que lo disfrutéis. (video. 11Mb.)

Ya hablamos

lluvia-copia.jpg

 

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: