Carnival

Un sábado noche a las 4:30 de la mañana no es la hora más propicia para poner una entrada en el blog, pero para mí este momento es el idóneo. Llevo unos días dándole vueltas a las cosas, muchas vueltas por una persona que se ha cruzado en mi vida y no se muy bien como, pero esta noche me he acordado con ella…quede en enviarle este tema y entre poca confianza y poco tiempo no ha sido posible. Si hay que poner alguna excusa para colocar esta canción en el blog creo esta es la de mas peso, además de decir que este temas es buenísimo por la fuerza que tiene.

Siento que esta entrada tome un aspecto demasiado personal, pero para que otra cosa no es mejor la música que para provocar reacciones o sentimientos…

Al grano: esta gente son “the cardigans” este tema se llama Carnival, y que decir de él, que es un puntazo escuchar la voz relajada de Nina Persson la cantante, que te lleva flotando a lo largo de la canción y por lo menos por mi parte deseas que nunca termine.

El video en si tiene su atractivo con ese ambiente años setenta con tonos anaranjados y muy bien realizado. Lo dicho que lo disfrutéis y sobretodo tu niñacomedonetesconojosverdososrobahorasdesueñoybebedoraconpulsivadecocacola.

Ya hablaremos

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: