The look of love

Youve got the look of love
Its on your face
A look that time cant erase
Be mine tonight
Let this be just the start
Of so many nights like this
Lets take a lovers vow
And then seal it with a kiss

Tarde de domingo, un día que nunca me ha gustado, los entendidos de la vida dicen que algún día llegas a apreciar los domingos, yo por mi parte todavía no les he pillado el punto. Saco la tarde del domingo a relucir porque esta entrada va a ser una de las más tranquilas que tiene por el momento este blog. A las pruebas me remito (creo que se va a hacer algo extenso) Hoy de pasada vi que en una cadena de tv emitían una peli, que vi hace un tiempo “ Atrápeme si puedes” y llegué en el momento en el que sonaba el tema que os pongo a continuación. El tema original es de Dusty Springfield y quien lo interpreta es Diana Krall, como ya os imagináis por esto del domingo, es un tema muy tranquilo y a la vez muy romántico….La mirada del amor,…donde está?, en tus ojos?…Sabe alguien donde encontrarla? , o cómo percatarse de que la persona de enfrente la lleva en sus ojos???, pienso que en ocasiones es un poco difícil

De nuevo preguntas filosóficas (la culpa la tiene el domingo, a alguien se la tengo que echar) que no llegan a ningún sitio pero me remito… si a alguien le hacen pensar aunque sea un poco , para mi perfecto.

Dude entre poner un videoclip propio de Diana Krall, u otro que encontré haciendo referencia a Anatomía de Grey y dos de sus personajes, (los cuales desconozco porque no veo la serie).Los dos tienen sus puntos buenos Diana Krall porque arrastra en este tema toneladas de sensaciones y porque no decirlo de sensualidad (verla tocar el piano es a lu ci nan te[quien fuera piano]) y estos personajes de Anatomía de Grey porque creo que lo hacen bastante bien y quizás sea una serie que empiece a ver.

Bueno menudo tocho ….dios mío, la solución del video un poco mas abajo

There are no comments on this post.

Responder

