Dios…las gafas¡¡¡

El último viaje que hice a Cáceres, comenzó un poco mal, al minuto de salir de casa me di cuenta de que algo se me olvidaba, efectivamente…las gafas de sol, y yo sin gafas de sol no soy persona sobre todo a primera hora de la mañana y como no sabia que es lo que iba ocurrir por la noche, nada que me di la vuelta incluso teniendo en cuenta que podía perder el tren… Hasta ahí un poco arriesgado, al volver a casa me llamaron al móvil y entre que tenía que bajar basura y hablando por el móvil, ….vamos que salí de casa y de nuevo cuando me quise dar cuenta no tenia ni las gafas ni el reproductor mp3, un desastre. La cosa es que en esa fecha acababa de sacar el último disco Amy Winehouse, “Back to black”, un disco que me impactó bastante y que recomiendo desde ya para tenerlo a mano. El día anterior había preparado mi reproductor con una buena selección de música para ir disfrutando del viaje y este pedazo de artista, pero claro mi reproductor estaba en casa, justo al ladito de mis gafas y todo lo preparado se jodió (y tanto..). El viernes voy de nuevo espero que sea todo mas tranquilo.

Bueno pues esta es la pequeña historia que me trae al recuerdo este tema junto con ese viaje, se trata de “Back to Black” del disco con el mismo nombre. Me pierdo un poco en los estilos musicales pero se podía decir que tiene un aire a las Supremes o al menos me lo da a mi, como dice el titulo es pura y dura música negra. Por favor disfrutarlo

Ya hablaremos

He left no time to regret
Kept his dick wet
With his same old safe bet
Me and my head high
And my tears dry

 

 

There are no comments on this post.

Responder

