Julie London

De un enlace a otro, de un blog a otro, siempre intentando SACIAR el ansia de música, cada minuto que pasa siento que se me escapa un artista o alguna canción con la que vibrar. Pues eso de un enlace a otro hoy he conocido a la señorita Julie London y me he decidido hacerle un hueco en mi blog.

Mientras encuentro un reproductor que funciones bien con wordpress, seguiré usando youtube, por esta razón no tengo el tema original de Julie, en su lugar he dado con otro interprete que no esta nada mal y que también desconocía Perry Como.

Se trata del tema “SWAY” , esta interpretación no llega a ser la interpretación tan magníficamente “erótica” que realiza Julie London pero bueno, algo es algo.

Como siempre disfrutarla.

Ya hablaremos

When marimba rhythms start to play
Dance with me, make me sway
Like a lazy ocean hugs the shore
Hold me close, sway me more

Like a flower bending in the breeze
Bend with me, sway with ease
When we dance you have a way with me
Stay with me, sway with me


2 comentarios

  1. Me ha encantado esa canción, me ha recordado a mi infancia, en más de una ocasión esa canción sonaba en un tocadiscos por gusto de mis padres, ójala mis padres hubieran guardado esos discos y ese viejo tocadiscos con los laterales de haya que recuerdo perfectamente. Un saludo. ´Besicos.

  2. Ilusión es la palabra que define mi estado al ver este comentario, no es de estrañar que en tu infancia escucharas buena música, ¿y porqué no? buscate un nuevo “viejo pick up”, y vuelve por segundos a esa infancia. Besos Alicia

Responder

