PaGAGnini

La Semana pasada estuve viendo una obra de Yllana, una compañía de teatro de la cual me consta que mucho de sus espectáculos, (por no decir todos) son de “pata negra”.

Concretamente estuve viendo la obra Pagagnini, un desconcierto de 4 violinistas que nos presentan obras de la música clásica fusionadas con otros estilos musicales, todomezcladocongrandestoneladasdehumor.

pagagnini.jpg

Tuve la ocasión de tomarme con tres de ellos (Chotis, Edu y Thomas) unas cervezuelas y son unos cachondos mentales, no creo que se pasen nunca por este minimundo pero bueno desde aquí mi homenaje.

Si pasan por vuestra ciudad no dudéis en ir a verlos, que es una terapia de buen rollo impagable.

Lo dicho….. ya nos veremos

16 comentarios

  1. Realmente buenos. Desternillantes, una respetuosa burla a las formas más serias. Muy, muy recomendables, tanto para adultos como para niños.

  2. Totalmente de acuerdo José Luis, espero que no salieses tu a tocar el muñequito de goma jejejej. Un saludo

  3. son buenisimos,yo fui a verls ayer y me encantaron i ademas despues son super simpatikos.A mi tio le toko salir a tocar el muñeko de goma…xDD.

  4. Hoy por hoy, son los mejores en su campo. Yo tuve la suerte de verlos en abril. BRUTALES, tanto musical como humorísticamente.

    En mi caso tan sólo pude hablar con Edu y Thomas. Muy buena gente😉

    Ya de paso, por si te interesa, la entrada que les di en su día en mi blog:

    Pagagnini: Virtuosismo musical en clave de humor

    Saludos!

  5. Pues aqui estoy en tu minimundo. No dejas muchas pistas de quien eres y donde viste el show, pero creo que ya se quien eres, y nada, recibe tu tambien un abrazo homenaje y gracias por el comentario. Saludos.
    El castañuelero.

  6. Hombre Chotis…, vaya lo que es la “internete”, otra sorpresa más que me he llevado gracias a este blog. Ahora que lo mencionas, siempre me ha quedado la duda de como terminó la cosa después de la “cruzada”, espero que terminase medio ok…jejeje
    Lo dicho, dale saludos a los demás y no te preocupes que en nada pondré una entrada de Curtys mayfield que se que también os gusta el funky.
    Saludos también para ti castañuelero

  7. Cuesta encontrar palabras que hagan justicia a este prodigio de la interpretación. Hay que verlo y sentirlo por uno mismo. Arte y humor con mayúsculas.

    No sé si te pillará cerca (no puedo deducirlo de tu blog🙂 pero acabo de enterarme de que este sábado vamos a poder disfrutar del virtuosismo de Ara Malikian en Madrid:
    http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.699e185c5da0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=32e969f4c5673110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=4147039aecb88010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

    Un saludo!

  8. Dragon, me queda un poco lejos madrid parar ir a ver a Malikian, pero no creas que no me gustaría, espero que tu disfrutes de ese concierto tanto como de “pagagnini”. En fin… otra vez será.
    Un saludo

  9. yo fui de las afortunadas…. thomas me eligio para salir a tocar el cencerro… y luego me canto eso de… “te amo mi amor” con un foco enfocandome en la cara y todo el teatro mirandome…. fue una pasada estar entre ellos aunque solo fuera por 10 minutos… y que thomas me declarara su amor!!!!! todavia tengo la rosa que me regalo! jajajaja

  10. Chicos sois lo mejor que he visto hace años sobre todo el violonchelista, me parece alucinante.Espero volver a veros muy pronto.

  11. Suscribo lo del mensaje anterior, no entiendo cómo puede tocar como lo hace soportando el peso que debe tener el instrumento. Siempre que pueda, iré a veros.El espectáculo es impresionante.

  12. son unos cracks, visitar su pag web para ver los conciertos

  13. yo soy una fan total y absoluta de estos cuatro fenómenos, segun veo en la gira, están en edimburgo creo que dos semanas, cómo van a alucinar con ellos. Los he visto en tres ocasiones, e iré siempre que pueda son una sobrada.

  14. Yo soy una de las privilegiadas, ya que los he visto en cuatro ocasiones y espero verlos muchas más, me encantan. Son muy buenos los cuatro pero la vis cómica que tiene el chelista, es la mejor y cómo toca, no dejeis de verlos si teneis ocasión.

  15. Holaa! Sin duda muy grandes! He leido que tuvistes la oportunidad de hablar con Edu! Si no es molestia…¿Podrias contarme algunas cosillas sobre el? Muchas gracias si lo haces =) O si algun interesado que también lo conozca me quiere informar… estaré encantada!
    un besoo!

Responder

