The Muppets

En España, eran conocidos como los teleñecos y en América como “The Muppets” alguna vez he visto algunos de los videos en los que sale Johnny Cash tocando con esta “tropa”de muñecos locos y me resultó francamente fascinante.

Os voy a dejar con un video de uno de estos personajes ANIMAL¡¡¡¡, acompañado amorosamente de una señora, Rita Moreno (menuda mujer como se las gasta…), El tema se llama Fever y creo que será de sobra conocido por vosotros. Creo que la primera vez que lo escuche fue por medio de Ella Fitzgerald, y me suena también otra interpretación de Helen Shapiro.

Lo dicho aquí está el video, espero que os guste, nos vemos…

 

Por cierto el video lo descubri gracias a blog que ahora anda un poco parado pero que es uno de los mejores blog de música que yo he encontrado, que sirva esta pequeña reseña para dar animos al dueño, hablo de boogaloocorner, pasaros y vereis las joyas que tiene.

There are no comments on this post.

Responder

