FILETONES LOMO SESSIONS

Que gran sorpresa me he llevado, muchas gracias Filetones,…..

 

Play

“let me have it all”

 

¿No Sabéis la historia? Yo os la cuento, un jueves de estos diabólicos me planto en un bareto para ver a unos tipos que según leí en los carteles hacían algo de funky, y nos dijimos “vamos pa´ya”

Al entrar ya nos fijamos que encima del escenario los instrumentos por lo menos tenían una pinta estupenda, (ya me dio buena espina la cosa).

El flipe fue al escuchar el primer tema de estos tipos, que sonido mas guapo, y sensación de ligereza en los pies y el cuello que se empezaban a mover automáticamente. Ya desde ese momento me di cuenta que esa noche se me iba a hacer larga, porque estos muchachos invitan al “borracherismo” y al cachondeo con la música que hacen. La cosa es que el concierto estuvo realmente bien y a mi esa inyección de buen rollo en esa época me vino genial. Tan buenos me parecieron que compre una maqueta que tenían y les hice esta entrada en el blog anteriormente.

Después de todo esto tuve la suerte, de que Salva, el saxo del grupo viese la entrada y me comentara que han editado otra maqueta, “Lomo Sessions” la cual me ha mandado y me ha parecido igual de buena o mejor que la primera. La única pega que se le podría poner es a la portada, que en la primera maqueta aparecian un par de piernas muy curiosas…(hasta ahí puedo leer..)

 

LOMO SESSIONS

1- Yesterday

2- Let me have it all

3- Babe, I got it

4- One, two, three

5- Use me

lomo-sesion.jpg

 

(Corto y pego de unos parrafitos que me ha mandado “Doc”)

Sonido calentorro, bautizado como Finky en alguna juerga, estos cinco elementos persiguen como posesos el Groovy. Romper caderas, hipnotizar tobillos, hacer sudar a las chicas… Convertir cada concierto en un baile sin fin, un baile primitivo, sexual… Bueno, bueno…

El bajo crudo, húmedo de Miguelon, el Fénix; Pepe el Chef, guitarrista de paisajes enrojecidos, inflamados, con garganta de negra; el Saxo quirúrgico y profundo de Salva el Doc; las percusiones, siempre ardientes y frenéticas de Javi el Rojas; Jose el Patis, tambores, platillos y bujías

Estos son FILETONES, constructores de una erótica sonora, un sobeo pa’ las orejas que pone cachonda hasta a las gambas…

para predicar nuestra religión, el Funk, o Finky como bien dice nuestro amado Cabeza de Gamba.

 

Por último os dejo con el video que han ralizado para presentar esta maqueta de su tema “Babe I got it”, para mi modesta opinión está muy bien realizado y mucho me temo que estos tipos en nada “levantan el vuelo”

MUCHA SUERTE FILETONES, aqui tenéis a un filetudo

3 comentarios

  1. No suena mal eso😉 habrá que seguir la trayectoria de esta gente

  2. Jeje, al final todos filetudos ya veréis!!!!!

  3. Hola, acabo de conocer a un filetón y me he interesado por su música, sólo deciros que me vuelan los pies.Saludos Doc, el de la CPRE

Responder

