Detroit cobras

Play You´ll Never Change

Formados, allá por el año 95, Detroit cobras son una banda que se dedica ha realizar versiones de los mejores artistas del soul , rhytmn and blues, y de la motown que tanto menciono, dotando a estos temas de una energía “renovada” y respetando mucho a sus respectivos autores.

En una entrevista llegan a decir que su motivación principal para formar el grupo fue fundamentalmente escuchar la buena música que antes se hacía y que echaban de menos escuchar tan a menudo, es por esto que se decidieron versionearlas ellos mismos.

Desde su primer disco “Mink rat or rabbit”, han ido sacando éxitos tras éxitos, para mi se han convertido en uno de mis grupos gurus y de seguimiento fiel desde hace ya unos años.

Últimamente han sacado un nuevo recopilatorio ” tied & true” (el tema de arriba es de este disco) y siguen manteniendo la misma línea de siempre, lo cual me parece ya un éxito…GRANDES GRANDES GRANDES.

No podría despedir la entrada sin mencionar a la vocalista Rachel Nagy, esa rubia rockera que me tiene loco, y me quita el sentiooo. Rachelita si algún día pasas por mi minimundo que sepas que “estoy para lo que necesites”.

rachelita.jpg

 

Bueno, sueños aparte, os dejo un video de su tema “Cha Cha Twist”. Ya nos veremos

(estos sinverguenzas de youtube “Man” quitado el video)

 

 

(Actualización a las 6 de la mañana …QUE BUENOS SON,… LA LECHE¡¡¡)

There are no comments on this post.

Responder

