Tonino Carotone

Play

“Me cago en el amor”

Un tema donde Tonino deja claro cual es su sentimiento frente al amor, aunque la letra tiene la mayor parte del peso de la canción, la melodía se hace pegadiza y creo que tiene su gracia.

Ya nos vemos

E’ un mondo difficile
e vita intensa
felicita’ a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l’acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

Porque voy a creer yo en el amor
si non me entiende no me comprenden tal como yo soy
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando major estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor

Una respuesta

  1. ésta canción según yo ya la había escuchado en algún lado, en algún disco de una película mexicana si no mal recuerdo y chiaaaales ahorita en estos momentos de mi vida la letra tiene toda la razón, pero dicen que al tiempo. shhhhhhhha veremos

Responder

