Evelina Constantini

La verdad es que tengo poca información de esta artista detrás de la cámara, simplemente que es argentina, pero os dejo unas fotitos y como siempre el enlace a su web para  podáis ver parte de su trabajo.

Pasarlo bien, ya nos veremos

constantina.jpg

 

constantina1.jpg

constantina3.jpg

 

constantina2.jpg

 

 

112 comentarios

  1. SUS FOTOS NO ME PARECEN GRAN COSA…POR DIOS NO EXAGEREN, SON TIPÌCAS FOTOS DE DELIRIO ADOLESCENTE, Y MUCHA TECNICA E IMAGINACIÓN NO UTILIZA……DENLE OPORTUNIDAD A VERDADEROS TALENTOS QUE SE VIENEN ROMPIENDO EL ALMA HACE TIEMPO, …..
    EDITADO comentarios personales que nada tienen que ver con el asunto del post

    • Hi Fernando: ruego agregar su lista de talentos … sobre todo de esos que se vienen rompiendo el alma hace tiempo … se agradece desde ya

  2. Me he visto obligado a editar este comentario, porque aparte de que estaba fuera de lugar,es una completa confusión.

  3. Si, es verdad mi comentario estuvo fuera de lugar, imposible entender mi situación . Pero no estoy confudido, es la “artista” (dios te perdone) que se hace llamar Evelina Constantini, más alla de mis asuntos personales con ella, no merece tal calificativo, acaso no está bien denunciar plagio?
    EDITADO comentarios personales que nada tienen que ver con el asunto del post

    • Hi Fernando: SIN COMENTARIO: que es eso de que su comentario estaba fuera de lugar … si es imposible entender su situación entonces el comentario estaba en buen lugar … AL FULANO LO HECHARON: lo mismo que su situación personal con la imputada de … plagio? … lo denunció aquí? … tienen razón: ¨porque aparte de que estaba fuera de lugar,es una completa confusión.¨ LO QUE SE DICE UN VERDADERO DELIRIO

  4. hola me emti de casualidad aca pero estoy de acuerdo con lo q dice fernando, creo que esta chiquita por llamarse constantini es que le dan tanta pelota y artistas de verdad q se tienen q romper para consguir algo siguen en el anonimato…

    • Hi viku: LISTADO DE ANONIMOS: cuento conque llegó a tiempo para ilustrarnos sobre quienes se merecen salir del anonimato. Soy todo ojos … ANONIMOS DEL MUNDO UNIOS . viku CONDUCCION

  5. EDITADO comentarios personales que nada tienen que ver con el asunto del post

  6. Sus fotografías son una verdadera mierda, como se te ocure darle un espacio a esto? estas fotos las saca mi primita de 12 años..jajajaja espero que postees algo que valga la pena la proxima vez. besos

    • Hi Lady:A IGUAL EDAD IGUAL FAMA: su primita también saca fotos iguales … mañana será tan famosa como la tía. SI QUIEREN AUTOGRAFOS DE LA TÍA alistensé desde ahora

  7. Este blog no lo hice para vetar ningun tipo de comentario o crítica, es más las acepto e intento aprender de mis errores.
    Pero yo me cuestiono realmente donde esta el error de esta fotógrafa, ¿falta de nitidez en sus disparos?, ¿fotos mal encuadradas?,¿Poco contraste?….
    Yo he vuelto a revisar su web y sigo pensando que tiene instantaneas buenas, ¿donde veis la similitud l de las fotos de esta mujer con la que pueda tirar una niña de 12 años?.
    Saludos

  8. …… estoy de acurdo con fernando y con todos los que dicen que sus fotos son malas. no son originales, son comunes, no llaman la atencion, no tiene tecnica …… por favor fijense a quien ponen aca antes de que esto se convierta en un lugar de losers
    EDITADO comentarios personales que nada tienen que ver con el asunto del post

    • Hi Caro: y los que están de acuerdo con algún reconocimiento que lo digan en Carta de lectores y listo

  9. …….además de ser una mediocre como fotografa y no tiene nada de personalidad sino no se cagaria en el trabajo porque hay gente qu etrabaja no como ella, de los otros.
    EDITADO comentarios personales que nada tienen que ver con el asunto del post

    • Hi Caro: PUBLICITAR CON GRAFITIS: la clase que exhibe Caro que para eso Dios la tocó con la varita de la personalidad y le entregó la llave del éxito. HONOR Y GRATITUD A LA GRAN CARO. Compresé un pastillero para no equivocar el camino y deje que se le reconozca el mérito a quien lo tiene por elección del resto

  10. Agredezco que nos permitas opinar libremente en tu sitio.
    Coincido con Caro, EVELINA CONSTANTINI=NOELIA MANGANARE, podrá saber enfocar, configurar contraste, pero no es profesional, es una ignorante.no tiene creatividad, solo se limita a imitar a otros fotográfos. hasta le saca fotos a la televisión, jajaja sino visiten su fotolog.

    pd: en internet encontraras verdaderas obras de arte plasmadas en fotografía, ni te molestes en promocionar a esta basura de fotografía.

    EDITADO comentarios personales que nada tienen que ver con el asunto del post

    • Hi spawn8:AGREDEZCO … supongo bien al decir que se le escapó …. verdad que quiso escribir Agradezco … es para no sentirme incriminado de ignorante también al desconocer su palabra introductoria … Pero el agradecimiento si vale … y vale por el solo hecho de poder encontrarnos en un espacio donde se muestran toda una serie de modos de ver las cosas que nos permiten ponernos en alerta total sobre los cuidados que debemos de tener en cuanto pisamos la vereda al salir de casa, porque estamos rodeados de seres capaces de actuar en la misma forma en que declamamos.

  11. Me he visto obligado a EDITAR cualquier comentario que no se refiera directamente al trabajo de la fotógrafa.
    Aquí tienen cabida cualquier comentario o critica de sus fotos, pero no insultos y ofensas hacia cualquier persona.
    Siento usar la guadaña de editar los comentarios pero esto no pretende ser un rincón de insultos. Espero que entendáis mi postura
    Saludos

  12. Tendrías que haber avisado que este era un espacio para tirarle flores a Evelina Constantini..Serás amigo de ella? o la misma Noelia Manganare? esta chica es tan poco profesional que es capaz de hacer algo así.
    Para el resto de las personas: “ARTISTA SE NACE, NO SE HACE”, ser un artista implica algo más que manejar una cámara, implica tener ética en la profesión, talento innato, originalidad,calidad en las obras.
    Te parece calificar de Artista a alguien cuyas pocas fotos buenas, fueron ideadas o “retocadas” por otro fotógrafo? Quien merece llamarse “artista”? .
    No hablo de la persona en si, no me interesa la vida privada de Evelina Constantini, simplemente opino acerca de su trabajo y como encara a esta profesión, que muchos se toman en serio, y otros como en este caso, no.
    Realmente, tu web me parece interesante, pero no puedo entender, sinceramente como se te ocurrió publicar las fotos de esta “chiquita”, calificándola de artista..miro el monitor y pienso..y no dejo de pensar, “que es para vos el arte”?
    Me parece mal que hayas eliminado algunas opiniones clave, para poder describir lo que es un verdadero profesional..hubieras mejorado la redacción o eliminado algunos insultos, pero, estas personas estaban en lo cierto.
    Saludos

  13. COMENTARIO ELIMINADO

  14. Hablas en tu comentario de personas que rodean a Noelia, o a evelina, me da igual como queráis llamarla.
    Si te fijas yo no he censurado nada, he dejado las criticas de ella referentes a sus imágenes. Serán fotografías retocadas con ayuda, pero a mi de momento ningún autor me ha denunciado plagio alguno de esta chica.
    He de decirte que la democracia o libertad de expresión no te da derecho para insultar e intrometerte en asuntos personales de nadie, es más existen leyes de protección del derecho al honor que defienden lo que digo.
    Como crees que está mal editar los comentarios y he pedido por favor que sólo se haga alusión a las fotos de Evelina, opto por borrarte todo el comentario.
    Por último te doy un consejo, en Internet nunca nunca se esta en completo anonimato.
    Saludos

  15. ESCUCAHME UNA COSA, VOS A MI NO ME VAS A VENIR A EXPLICAR LO QUE ES O DEJA DE SER INTERNET. ADEMAS, QUE? ME ESTAS AMENAZANDO CON ESO DE QUE EN INTERNET NO SE ESTA EN COMPLETO ANONIMATO? VOS SABES LOS AÑOS QUE HACE QUE YO USO INTERNET? SBAES LO QUE YO HADO CON Y DE INTERNET? ENTONCES, CALLATE LA BOCA. EL TRABAJO DE ESTA PIBA ES MALO, PUNTO. SI SE TOCO EL TEMA DE GENTE QUE ESTA ALREDEDOR DE ELLA ES PARA DAR A SABER QUE NO SE PUEDE ROTULAR DE FOTOGRAFO NI DE ARTISTA A ALGUIEN QUE NO LO ES. TE FIJASTE EN SU WEB Y CUANTO HACE QUE NO LA ACTUALIZA? SABES POR QUE? PORQUE NI SIQUIERA TIENE COMPUTADORA… Y COMO YA NO TIENE QUIEN LE MANTENGA EL SITIO AHI QUEDO. EN CUANTO A LO QUE EDITAS, EDITAS MAL. PORQUE DEJAS FRASES SUELTAS QUE NOSE ENTIENDEN Y SE PIERDEN DE CONTEXTO.
    NO ME AMENACES, NO SOLO NO ME DAS MIEDO SINO QUE SONAS PATETICO. QUE VAS A HACER? VAS A MANDAR A LA INTERPOL A BUSCAR A ALGUIEN QUE NO LE GUSTA UN POST TUYO NI LAS DEFENSAS A ALGUIEN QUE NO EXISTE?
    EL TEMA ES ASI Y YA NO ME VOY A TOMAR EL TRABAJO DE ENTRAR ACA PORQUE ABURRIS . TU POSTURA POLITICAMENTE CORRECTA APESTA. ES DEMAGOGICA Y FALSA.
    SI YO ABRO UN SAPO ESO NO ME CONVIERTE EN CIRUJANO, SI ALGUIEN SCA FOTOS NO LO CONVIERTE EN FOTOGRAFO, SI ALGUIEN TIENE UN BLOG (COMO VOS) NO LO CONVIERTE EN OTRA COSA QUE EN ALGUIEN SIN LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA BANCARSE TENERLO.LEE ACA Y SI SABES BUSCAR EN INTERNET, PONE SU NOMBRE Y VAS A VER LO QUE SE DICE DE ELLA:http://www.elforro.com/fotografia/57019-evelina-constantini-conoce.html
    HAY DE TODO, CLARO. ESTA EL IDIOTA PORQUE VE UUNA CARA LINDA EN UNA FOTO Y YA SE PIENSA QUE LA FOTO ES BUENA. Y NO SABEN NADA DE LUCES, DE CONTRASTES, DE TEXTURAS NI DE NADA. COMO VOS… SUERTE FUNK LIFE Y SEGUIS ASI QUE TE VA A IR BARABARO.

    • Aguante Caro !!

    • Hi Caro: se te perdió la tortuga … hablás de amenazas patoteando … que sabés si la gente tiene Pc o no? desde donde te metés con la intimidad de las personas … que si tiene cara linda … etc. Pará con tus críticas personales y poné foco en tu tarea que de eso queremos deleitarnos … y bancate las críticas que te resulten de ellas … Aquí solo te presentás como una despechada a la que bancan con sus críticas otros con las mismas expresiones de mal nacidos

    • no tenes cojones de decir quien eres y listo,es facil de otra manera no lo harias. a mi me pareceis una panda de gilipollas celosos y nada mas,todo el mundo hablando y nadie presento un solo trabajo para demostrar con hechos que supuestamente son originales y mas creativos e incluso artistas.Pero bueno asi son los argentinos.

  16. OTRA COSA, SABES LO QUE ES EL PLAGIO? EL PLAGIO ES ROBAR EL TRABAJO DE OTRO O COPIARLO. QUE ALGUIEN RETOQUE TUS PROPIAS FOTOS NO ES PLAGIO. QUIEN CARAJO TE VA A VENIR A DECIR ALGO EN RELACION A ESO. HASTA ESO HAY QUE EXPLICARTE… ES COMO TE DIGO. CERRA ESTO Y PONETE UN DIARIO PERSONAL EN EL QUE CUNETES QUE DESAYUNAS CADA MAÑANA… ESO SI, Y DEJA LOS COMENTARIOS CERRADOS, VISTE COMO ES ESTO…HAY GENTE TAN MALA E INTERNET ES TAN POCO SEGURA.

  17. Como fotógrafo me parece una falta de respeto lo que hace esta chica, más allá de sus trucos para hacernos creer que es profesional, sus fotos sinceramente no tienen nada de técnica y creatividad, menos. Estuve visitando su web y esta claro cuales son los trabajos de ella y cuales son retocados por otro fotógrafo. Además, pùblica fotos de ella como “autoretratos” y son trabajos de otros, son creaciones de otros fotógrafos. Se nota que recién comienza en esto, ojalá pueda darnos creaciones propias, producto del esfuerzo y del talento. Sino puede dedicarse a otra cosa, pero no tomarle el pelo a la gente.

    Nota: Creo que la única que se merece un aplauso en tu web es Caro, me encanta tu sinceridad !

    • Hi Alex: vas a tener que reveer tu concepto de la sinceridad tanto como el de aprender el significado de mujer despechada para que no te toque el día de mañana tamaña suerte

  18. FunkLife, el resto de tu sitio está muyyyy bueno.

  19. Creo que tardamos un día entero en hacer 2 fotos de porquería en escala de grises, pero yo necesitaba un fotografo que cobrara barato para la promo de mi cd, tengo una banda under de techno-pop y creimos que estabamos trabajando con una profesional. Evelina nos engañó como a otros tantos..En conclusión: luego de una semana contratamos a un fotografo de verdad( gracias Lukas!!!)pero nuestra promo se retrasó.
    Sin Palabras.

    • Hi Nerd: No saben medir vuestro tiempo y quieren dedicarse a criticar el de los demás… HAY QU PONER LOS HUEVOS EN LA CANASTA QUE CORRESPONDE: vamos chicos, a poner foco en sus tareas y a invertir con conocimiento y no ha poner la culpa de vuestros fracasos en terceros

  20. Pues si que está dando guerra este post, vamos por partes.

    Caro, acepto todas tus críticas, no te voy a dar la razón pero las acepto, en segundo lugar lo del anonimato en la red no es ninguna amenaza y si lo digo es porque se han puesto en contacto conmigo para indicarme que estos comentarios estaban faltando al honor de una persona, y yo no voy a ser el responsable de esos comentarios y no me voy a comer ningún marrón por los mismos.
    Vuelvo a repetir que a mi me interesan las imágenes y no la vida personal de esta chica, y con esto no creo que ofenda a nadie.
    Por último decirte que si aburro y apesto mejor no pierdas el tiempo en mi blog y aprende de otros más interesantes que los hay a miles por la red.

    Esta claro que de todos los comentarios, los dirigidos exclusivamente al trabajo de esta chica permanecen, porque pueden venirle bien a un supuesto futuro cliente, pero aquello en los que se indica “que agarra” o con quien se acuesta, van a ser todos eliminados.
    Una última cosa si es posible os rogaría escribir en minúsculas.
    Saludos

  21. EVELINA CONSTANTINI es una ladrona de ideas,y su tecnica es muy pobre, desde que no tiene a un fotografo al lado no es nadie, solo le pone truqitos malísimos que hasta pueden ahcerse con el paint…malísima,

    • Hi Moira: parece que el tal Germán le brindó todo su conocimiento … aproveche su generosidad y pase los mismos conocimientos solo cambiando el género vió?

    • O sera que curra mas que tu??

  22. kju

  23. sale con migue garcia???????

    • evelina deja de hacerte pasar por otros y dejando opiniones a tu favor, pedazo de chanta ! deja de robar y anda a laburar decentemente, hueca!

      pd: no salio con el hijo de Garcìa, solo se acosto con el para sacarle un par de fotos para su fotolog, no para el disco

      • Hi MolkO: CHANTA YO … NOOOO …. si con la buena cama de los otros intentás hacérte de fama, lo que no debes hacer con la tuya si alguna vez la tenés …
        EL HOMBRE TODO UN LABURADOR DECENTE … es de los que después de declarar una noche de buena sábana … el trabajo lo hace con la otra mano y si no se puede sentar porque la cama fue de toda la noche, entonces trabaja parado … Lo que se dice nada de hueco BIEN LLENITO el quía

    • No cele cheeee

  24. SI, Parece que ahora le chupa la sangre al hijo de Charly García. No se sabe valer por sí sola, ni siquiera tiene estudio y anda pidiendo en Fotolog que “por favor le envíen contactos, miren aqui:

    http://www1.fotolog.com/pangarosergio/17632313

    eveconstantini dijo en 28/08/06 18:29 …

    Necesito algun contacto de ustedes. envienmelo a fotos@evelinaconstantini.com
    salu2
    eVe
    =*

    Un fotógrafo de verdad no necesita hacer estas cosas. Digo, me parece no?

    • Hi JR__EFLEX: PU… hummmm P…TITO Y GRACIAS … sorry me acordé de un chiste
      no muestres la hilacha bajo el Digo, me parece no? … si su búsqueda entorpece la tuya … no te amilanes … en tu próximo aviso poné algo así BUSCO CONTACTO CON HIJOS DE FAMOSOS, ME VALGO POR SI MISMO, POSEO ESTUDIOS ACORDES, PRESENTO CURRICULUM
      Mucha suerte

  25. ESTE ULTIMO POST NO TIENE NADA QUE VER, EL FOTOLOG QUE PONEN AHI ES MUY ANTIGUO, ES DEL 2006 Y NO EXISTE MAS, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA LO DIGO, SOLO PIDIO EL CONTACTO PORQUE ELLOS PIDIERON QUE LES HAGA FOTOS.
    NO ENTIENDO ESTE ENZAÑAMIENTO CON ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOCEN, PORQUE TANTA AGRESION, SI ALGUIEN LA CONOCE VERDADERAMENTE CREO QUE DEBERIA DAR LA CARA. SI LA CONOCIERAN UN POCO CREO QUE NADIE DIRIA ESTAS COSAS. Y NO LE CHUPA LA SANGRE A NADIE. LO DE MIGUE GARCIA ES MENTIRA. SOLO LE HIZO LAS FOTOS PARA SU DISCO.
    SALUDOS A TODOS.

    • repito: evelina deja de hacerte pasar por otros para defenterte!! todos conocen la poca cosa que sos…y la que limpio baños fuiste vos..!y ni siquiera terminaste el secundario

    • Hi Mariana: felicito sus precisiones, eso es … ¨al pan … pan … y al vino … vino

  26. evelina Noelia, deja de hacerte pasar por otra persona y tratar de defenderte, tu mala reputacion no te la quita nadie. inutil.

    • Hi Ale: Contanos lo salgo de lo útil que sos, como para que sepamos serlo nosotros también porque de lo inútil dijiste poco pero se entendió como un insulto; así que para mí por lo menos está claro. Que se te pase

  27. evalina es hermoso todo lo que haces,recuerda que siempre vas a tener sombra de los que nunca van a llegar a ser nadie,de los que la envidia le tranforma su vida en tormentas,solamente hoy y siempre sonrie.pues esto significa que alguien sin suenos ,ni metas en la vida ,se ocupa de las tuyas,que tampoco es importante,ni lo sera,recuerda…DIOS AMA A SUS HIJOS ETERNAMENTE Y NO LO DEJARA AVERGONZADOS,dios es fiel ,y todo aquel que toque a uno de sus hijos seran castigados… y tu reyna hermosa te admiro por tu talento y por tu profecionalismo donde solo los de buena alma
    pueden llegar y donde las auras se extrallan por llegar y mueren en el intento…saludos ERES LO MEJOR…FELICIDADES

    • de donde salio este “osmy”?? jajaja que manera de decir estupideces

      • Hi MolkO: capoooooo … buena pregunta y que mejor presentación la tuya que la de reirte de estupideces … Sos lo más ….

  28. en otras palabras caro ocupate de tu vida,en ves de perder el tiempo insultando a los artista,por que mejor no sigues lavando los banos que es a lo que t dedicas,cafre.que pena que nunca terminaste el bachillerato.quieres avergonzar a los que te ayudaron pasar de grado,o caro eres ordinaria ,mira que te conosco muy bien,pero bueno ,por sierto soy la que te contrato la semana pasada para que me limpiaras mi casa.recuerdas…nos vemos .y gracias no pense encontrarte por aqui.anonimato tienes razon…

    • Evelina Constantini o “la gordita Noelia” como le deciamos en la escuela, tampoco termino el bachillerato, porque no le da la cabeza.

  29. En este sitio no sólo opino “Caro”, muchos fotógrafos no consideramos a sus trabajos buenos, ni tampoco que sean dignos de un artista.
    además no es profesional como muchos otros ue hemos estado estudiando años para serlo.
    Simplemente eso, el posteo de caro puede ser sumamente personal, pero muchos profesionales no vemos a Evelina Constantini como profesional, ni como talentosa, ni como creativa, y desde el lado humano, por algo opinan tan mal de ella..
    pd: no olviden que sus fotos fueron creacion de Germán saez.
    su pagina web no ha sido actualizada porue no sabe manejar una pc como corresponde, todo fue trabajo de Saez, hasta las ideas, los retoques, todo.
    un dato importante a tomar en cuenta no?

    • Hi Moira: debería dejarse sentado que ser autodidacta también cuenta o podés señalarnos de que university salieron Domingo Faustino Sarmiento, José Hernandez o Jorge Luis Borges, por nombrar algunos de tus seguros conocidos en otras áreas, dejando en tus manos mencionar aquellos artistas graduados de tu mayor conocimiento en esta específica de la que tenemos que tomar algo en cuenta.

    • Hi Moira: lo suyo sobre sus trabajos debe ser muy tenido en cuenta por especialistas … y esto tomeló poco en cuenta por favor … sobre sus ¨autoretratos¨ cualquier habitante o turista que visite alguno de los cabarets de buenos aires a ¨comprar¨ – así como lo hacía alguna de nuestras celebridades también – delo por seguro que la dejan pasar … Y si algún día se le ocurre hacer algo como Saez cambie de modelos, no vaya a ser que también la critiquen por sus gustos personales; vió como somos acá no.

  30. Es verdad que aveces hay que sacrificar ciertas cosas, incluyendo la moral, pero yo soy asi, libre como un pájaro y si quiero llamarme “artista” lo voy a hacer, y si quiero tener una aventura con un fotografo para sacar provecho, tambien lo voy a hacer, y si quiero abortar lo voy a hacer,es mi vida.
    Mis fotos son malas? y que? a mi me pagan por eso y a todos aquellos que estudian y trabajan y no logran nada “fuck you”, soy linda, sociable, tengo muchos contactos.yo naci con estrella, los demas sigan rompiendose bien el culo que no van a llegar a nada.
    Sere una prostituta de la fotografia, pero sin embargo gano dinero, mucho dinero, conozco gente famosa, modelo para muchos,estupidos los que no saben sacar provecho.no tendre talento como dicen, pero soy la mas perra de todas.muejeje

    • Este post no fue escrito por Evelina Constantini

  31. Aguante Rebellyna.

  32. Aunque la artista prensentada en este blog nunca tuvo vinculacion con ninguna famila “mafiosa¨ en actividad hoy en argentina, estos clanes ,sin conocerla personalmente, le han tomado cariño por su obra y pueden reaccionar mal ante un ataque sobre la tranquilidad mental que se requiere para un artista de este calibre.
    Solamente una amigable advertencia.
    Gracias

  33. Me Parece pésimo que se insulte asi a una persona, igual no creo que sus fotos sean buenas, tambien sería pésimo calificarla como artista habiendo tantos otros excelentes. Quizas pueda ser talentosa en un futuro, pero por el momento no creo que sea asi. Dicen que con el talento se nace, no se si esta chica lo ha hecho o no, pero habria que empezar a perfeccionarse y sobretodo dejar de lado esa soberbia imbancable que tenes Evelina, ahi esta la clave de porque tanta gente no te quiere.

    • Hi Maru: espero que en una próxima entrada tuya nos des tu lista de excelentes, tanto como la de la tanta gente que no la quiere. La primera nos servirá a todos y la segunda a ella para saber ubicar en el resto a los que se interesan por ella. En fin, como hacemos cada uno de nosotros, pero sin la suerte de contar con tu apoyo

      • Hola Peter o como te llames, la verdad, pienso que al talento hay que acompañarlo con un poco de humildad, y mas alla que sea una frase hecha, realmene funciona..Y si , hay que bancarse las criticas negativas tambien, Yo creo que vos (o Evelina Constantini) solo aceptan las positivas y por eso responden con tanto resentimiento. En el caso de ella, si decidio formar parte de este ambiente tiene que abstenerse a las consecuencias ni mas ni menos, si es verdadera profesional , no deberia agredir ni mandar gente (como vos) a que agreda o salte como leche hervida ante una critica negativa, que deberia ser tomada como constructiva o simplemente ignorada..pero algunos estan mas que creidos y piensan que ya son Artistas Absolutos.. En esta tarea siempre se estan aprendiendo cosas nuevas, siempre se reciben todo tipo de criticas y aquel que no tiene la tranquilidad y la apertura mental suficiente, que se dedique a otra cosa.

  34. ja!,esto es increible!..
    Aguante Eve!

  35. LO INCREÍBLE ES QUE SE HABLE DE ALGUIEN QUE NI PINCHA NI CORTA, ¿QUIEN CARAJO ES EVELINA???..LA HIJA DEL VERDULERO?
    DEJENSE DE JODERRRRR, POR FAVOR

  36. OBRAS?? ¡¡¡OBRAS!! LLAMAN A LA PORQUERIA DE FOTOS QUE SACA?? ¿ARTISTA! A MIERDA QUE MAL ESTAMOS !
    Y SI CUMBIO SACO UN LIBRO…ME DAN LASTIMA..ARGENTINA PAIS GENEROSO

    • Hi Lore: ciertamente ARGENTINA país generoso, que espera de tus fotos o tu literatura para ser los mejores del mundo y dejar de dar la lástima de la que te agradecemos mostrarnos

  37. Pobre loca, no soy fotográfo y no voy a opinar sobre lo que no se. Creo que por un lado pusieron las fotos menos beneficiosas para llamarla artista nomás, aunque de todas maneras podríamos entrar en un debate eterno sobre qué es arte y qué no lo es.
    Lo único que digo es que ojala aminoren un poco las criticas porque en cualquier momento se pega un tiro….el exceso de “polvos mágicos” y el excesivo contacto con gente rockera de las cañitas han hecho estragos con esta pobre muchacha. Si le siguen dando como hasta ahora quizá tengan que cargar con la culpa.

    • Hi Morza: La liviandad de tus opiniones no te dejarán al margen de cargar con algunas de las culpas que acá nos llevamos cada vez que nos hacen reparar en el error de lo que aquí dejamos expresado. NO SABE NI DE LO QUE HABLA. Por ejemplo, eso de no querer opinar sobre o que no sabés te libraría de decir que las fotos expuestas puedan ser las que no podrían tildarse de ser producidas por alguien con algún tinte de artista. COBARDE. Pero te calzás el guante de intelectual y en vez de subirte al ring para el combate te sentás esperando que otros entren en el eterno debate de que es arte y de que no lo es. Una charla de café que solo puede dar la discusión de todos contra todos, porque nadie sabe de que está hablando, dado que si se supiese no habría tal discusión. ALGO DE SANTO Y NADA DE VARON. Ya por solicitar que larguen con las críticas porque el temor a que la mujer entre en franja de suicidio no deba ni rozarte acomodándote en el ring side de los inimputables. CARETA que te vareas por donde se juntan los pares y te sentís desplazado por no saber convivir con las diferencias. Deshumanizas y culpabilizás y eso si hace extragos y empobrece. Que tengas tu mejores días en Las Cañitas o donde te puedas integrar libremente sin descalificar

      • A esto me refiero Peter, Tu comentario por mas que no sea dirijido a mi persona, realmente molesta, tu manera de descalificar a alguien que solo opina.Lo mejor que podes hacer es crearte una pagina web hablando maravillas de Evelina Constantini. Vos y tu Filosofia Barata se pueden ir a otra parte.

  38. jajajajajaja

  39. Esta Joven llamada evelina/Noelia Noelia/evelina està perdida, si quieren solidarizarse con ella no le hagan creer algo que no es. Porque la conozco y le falta mucha personalidad, talento y apenas sabe quien es. El autor del Post la califica de artista y es lo mas gracioso que he escuchado al ver sus fotografias que no tienen nada de especial. Serà simplemente una persona corriente que toma fotos con una cámara y pide a profesionales que se las retoquen. Las drogas, el sexo y la noche le hicieron creer que podia llegar alto pero es una pobre chica enferma que no sabe que hacer para sobrevivir, copia a fotografos profesionales, se relaciona con algunos de una manera poco digna para hacerse creer a ella misma y a muchos otros que es artista y que pertenece al ambiente. Espero que la ayuden de verdad recomendandole un psiquiatra.

    • Hi Stefan: Hay que tener una cuota bastante importante de omnipotencia para declarar perdida a una persona que no crea que por mucho o poco sea muy diferente a cada uno de nosotros. El hecho de que digas que la conocés sin méritio suficiente para que podamos certificarlo, no es documento como para dar por sentado el hecho de que no veas algo especial haya donde lo busqes como para dar crédito a que no vale la opinión de quien crea en ver un artista en el trabajo expuesto.
      Catalogar a una persona de enferma puede ofrecer la perspectiva de quien lo dice sin capacidad de certificar los conocimientos mínimos intelectuales como para aseverarlo esté bien cerca de serlo socialmente, sobre todo si presume de bien conocerla. En cuanto a sobrevivir, si se trata de eso es bien sabido que son demasiados los compatriotas que se encuentran en esa situación como para blandirla aquí al decir que copiar sea tan mala arte sobre todo de quien firma guión bajo gráfica, suponiendo que solamente en su caso copiar es algo más que la lucha por la sobrevivencia. Si valen algunas copias sin el afán de plagiar va este ensayo: ¨EL HOMBRE PARA SER HOMBRE NO DEBE SER BATIDOR¨y dejarán de llamarte gatooooo

      • Ja ! vos que te reias de las faltas de otrografia ! relee tu post por favor..sos Patético .

  40. “artista se nace, no se hace” Evelina Constantini : No existis mediocre!

    • Voy a meterme en esta aventura de decires y empezaré por vos, por brevedad y para ir ¨calentando motores¨, como se dice comunmente, a saber: desde donde catalogás a alguien de mediocre y de falta de existencia?, atento a que solo eso sos capaz de esgrimir. Para dejarlo clarito: TE SALIÓ EL GIL DE ADENTRO

  41. Evelina Constantini No existis y tus “olfas” tampoco. Vayan a crear mierda en su propia mierda. Y acepten cuan lejos estan del arte.

  42. osea es simple, nadie tiene el derecho de decidir quien es artista, talentoso o lo que fuere, a mi me parece que todos deberiamos ser mas tolerantes y mas que criticar empezar a entender a los demas y conocer mas de ellos, y su punto de vista quiza asi se lleven una linda sorpresa

  43. PETER o quien seas, no podes ser tan obvio. Queda claro que defendes a la piba y punto, tus comentarios rebuscados son pésimos como su trabajo. A quien le gusta, le gusta y a quien no, no. ¿Cual es el problema? Dedicate a otra cosa pibe.
    No se como podes tener tanto tiempo de contestar a cada uno que dice que no es fotografa. Hacele el novio y listo. Aplauso para los que le sacan la careta a esta piba.

  44. Coincido, Un Aplauso para los que le sacan la careta a esta “chotocopia” de artista. Es una falta de respeto hacia los profesionales. Peter cuanto cobras por defenderla? una noche? dos? con un par de fasitos no?. Arte puede hacer cualquier persona, cualquiera puede ser creativo en lo que realiza…Pero donde se ve la creatividad en las fotitos que saca esta piba? Es verdad lo que dicen, he comprobado que ha mamado lo que otro fotografo le enseño…pero es una vil copia !!, encima exagera con el uso del photoshop, carecen de naturalidad, que quieren que les diga? ! entren al Fotolog y vean la cantidad de fotos que entran en la categoria “evelina constantini”..Artista no creo que sea desde ningun punto de vista, porque ademas como persona deja mucho que desear..Mejor la podemos calificar de “flogger” y quizas sus fotos merezcan el calificativo adecuado.
    Conclusion: es una simple usuaria de camara fotografica que se copo con el fotolog y con tanto tiempo al pedo aprendio a manejar el photoshop, gracias a engancharse a algun fotografo mas o menos reconocido.No tiene curriculum ni estudios. Tampoco verguenza.

  45. Ladran Sancho

  46. Evelina Constantini PAGA LO QUE DEBES ,CHANTA encima de mentirles a todos llamandote “fotografa” no sos capaz de pagar a los pobres pibes que se comen tu mentiras y modelan para nada, solo para hacerte ver vos ! acordate de pagar el alquiler tambien o pretendes que tu compañera de cuarto se haga cargo ??? A mi me debes y SI NO PAGAS TE DENUNCIO ! ..y DEJEN DE HABLAR DE ESTA POBRE MINA, ENSEÑENLE ETICA, MORAL, EDUCACION, HUMILDAD, TRABAJO..
    No duden en mandar al frente a chantas como esta!

    • Por lo menos tu das la cara con nombre y apellido.

  47. No se llama Evelina, su verdadero nombre es Noelia Manganare. No estudió fotografia mi terminó el bachillerato.Fue novia de algunos fotografos profesionales a quienes robo ideas. Tambien se realciono con el ambiente del rock y las drogas y por eso mas o menos la conocen.
    Brinda servicios sexuales a cambio de que la promocionen.
    Que mas se puede decir de esta?
    Ya que los post en este sitio se encaminaron para el lado del chisme, aqui mi aporte.
    Con respecto a las fotografias , si es que hay alguna buena , hay que felicitar a sus verdaderos autores a quienes les fueron robadas.
    Y como lei anteriormente, quizas pueda ser valorada en el fotolog, pero ojo ! que tiene a su gran competidora “cumbio” jajaja
    Saludos a los verdaderos profesionales !

    • A mi me suena que tu no te la has podido follar y te jode.

  48. Me gusta saber que hay gente que hace respetar su trabajo y a la profesion en si.
    Les dejo un link a tener en cuenta

    http://www.fotopunto.com/articulo-las-estafas-en-internet_56

    Para que ni la “fotografa” aqui mencionada ni otros estafadores nos hagan caer en la trampa.

  49. Antes que nada deberiamos empezar diciendo que hasta su nombre es falso, Evelina Constantini es un seudonimo que le robo a EVE KONSTANTINE, en google aparece la verdadera y es especialista en coaching.. Con respecto a sus fotografías, aqui esta todo dicho. Es lamentable que no se haga nada con este tipo de estafadores.Saludos

  50. Entren a su blog, revelina, y vean en sus ultimas actualizaciones que tan artista es..le saca fotos a un boludo entre sus piernas, a un boludo drogado y dormido, a sus tetas, a su lengua, pura actitud de pendeja reventada.
    algo más tiene esta xxx para dar?

  51. Jajaja..Por Favorrrr..es lamentable lo que hace, acabo de ver y, como dijeron mas arriba, que saque fotos no la convierte en fotografa, alguien le mintio pobrecita como ella a nosotros, Evelina: bajà, por favor bajá de donde equivocadamente te subieron, dedicate a otra cosa pero no embarres una tarea tan linda como la fotografia, dejasela a los que saben, a los que estudiaron, a los que tienen talento. De verdad te lo digo, en el mundo del fotolog y sus fans cabes perfectamente, pero en el mundo de la fotografia profesional , Noooooo!! Entendes?? o no entendes??..Tu creatividad o ganas de ser creativa podes desarrollarla en otro ambito, por que en tus fotos no se nota, ni se asoma siquiera.lo malo es que, si fuera simplemente alguien que saca fotos, pero esta piba Evelina o Noelia (como se llame) estafa a clientes y colaboradores, copia, o sea,deja de venderte como fotografa si? si queres juga con la camarita pero no jugues con las personas..

    • Y tu que haces????

  52. hola Funk, muy bueno tu sitio, este post tambien porque sirve a muchos que consumen arte sin saber como y de donde viene.No se dejen engañar.Saludos

  53. Joder!!! Flipo con ustedes. Que facil escribir todo esto desde el anonimato. No teneis ni la mitad de cojones que evelina,sois todos unos cobardes.Ja,ja,ja,ja,ja,
    Todo esto huele a envidia.

  54. Muy Argentino todo!

    • Evelina es Argentina, lo decis por eso? jajaja miren el curriculum de esta Gran profesional y artista contemporanea jajaja es una verguenza!!

      Evelina Constantini nació el 5 de Enero de 1987 en Buenos Aires, Argentina.
      Desde los 9 años comienza a explorar la fotografía con una cámara compacta que había en su casa. Jugando estudia y practica de forma autodidacta hasta los 17 años, cuando conoce a su primer novio el cual la apoya para que empiece en la fotografía ya con un perfil serio.
      Siendo mayor de edad y después de haber asistido a cursos y realizar exposiciones colectivas, obtiene su primer cámara con la que empieza a trabajar de manera profesional.
      Participa en concursos nacionales e internacionales con los que obtuvo diplomas y menciones.
      En el último tiempo su pasión por la música la ha llevado a trabajar con grandes de la escena del rock nacional.
      Además de la fotografía le encanta actuar, escribir y dibujar, lo cual practica de forma amateur

      FUENTE: http://www.evelinaconstantini.com/acerca-de/

      • Está mas que claro que la informacion que deberia estar…ups! NO ESTÁ…PORQUE ES MENTIRAAAAA

  55. Quien puede tenerle envidia a un personaje tan decadente? y si hablas de anonimato, pues tu deberias decir quien eres para quitarle credito a lo que dice toda esta gente. Y te equivocas, Argentina es un pais que tiene excelentes profesionales y calidad humana, lamentablemente son la minoria, por que en el resto entran seres como tu y como evelina constantini, que no hacen mas que faltarle el respeto a la cultura, el arte y la educacion…y al buen gusto si se quiere.. decir la verdad no tiene nada que ver con la envidia

  56. “La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer”, soy modelo y esperaba una linda experiencia, no quede conforme para nada, ademàs las fotos que hizo para mi ya las habia hecho con otra modelo de mayor trayectoria y quede re mal, pero son muchas las personas que cayeron en su engaño y la promocionan como si fuera fotografa, y ella no lo es. Si tiene cámara es porque se la regalaron y si la nombraron mucho , fue porque alguna vez salio de novia con un fotografo conocido Germán Saez. Miren, no me gustan estas cosas, no me gusta pelear, pero hay que ser justos, yo perdi tiempo y dinero, y dejaron mi imagen por el piso, y vivo de ella, no se si me entienden. Esta pendeja no puede seguir haciendo este fraude.

  57. Hi Funk ! Espero que todo esto sea una broma ja! Las fotos de esta chica son espantosas. Nos estamos viendo.

  58. Holis! Sera plagio, mala fotógrafa, no se miles de cosas q dicen… OJO! A la mina acabo de enterarme de q existe y quien es x un link en otra pagina… pero sea lo q sea, la mina esta haciendo guita, y Uds gastan SU tiempo hablando de ella… y eso le sirve como publicidad. Asiq aunq conozca a medio mundo y lo utilice para llegar donde quiere, ud la estan ayudando c los comentarios…
    Y si no es FOTOGRAFA PROFESIONAL y vive de lo q le gusta: BIEN X ELLA!

    Dejen la envidia q hace mal… y si obvio, reconocimiento para quienes se matan x tener una carrera con todas las letras… pero suerte o no, a ella le sirve y uds se mueren x eso!

    bye

  59. Hola KRL, tu comentario no es objetivo como intentas decir , se nota que sos uno mas de los que Evelina Constantini “manda” para que la defiendan. No se trata de envidiar , este no es un blog para adolescentes ni quinceañeras que envidian sus vestidos ! Por Favor ! que estas diciendo?? Creo que Quien se equivoco fue Funk que la llamo “artista”, a una simple chica que saca fotos, para mi Nada creativas y las hace bonitas con el photoshop. Eso no es ser fotografo ! Implica una carrera, un talento innato,creatividad, ética. Y lamentablemente nos enteramos como en este caso que Evelina es uno mas de los tantos profesionales truchos que se hacen conocidos por sus romances, el ambiente de las drogas y sacarse fotos desnuda o masturbandose. Creo que quien visite la pagina de Evelina Constantini, se va a convencer que no es nada mas que eso. y mi me jode mucho que gente como vos salga a defender a esta “cara bonita” porque no es otra cosa.

  60. Epa !Es muy grave todo lo que dicen de ella, pero no seamos idiotas, hay fraudes mas peligrosos.
    Este no es mas que el tipico caso de la nena malcriada a quien papa y mama le pagan todo y le compran la camarita para jugar un rato.Ella sueña con ser artista, vive en un barrio de gente rica, se roza dia a dia con gente famosa y simplemente juega..y nosotros le creemos.
    Nos vende una imagen intelectual detras de su sensualidad (que no podemos negar), atrae seguidores de lo cotidiano y vanal, la aburrida vida de los que no nacen con talento. Caras bonitas, postales vacias, provocacion, sexo y rock. suena tentador no? Pues ella saco provecho de ello.. Y no bajen los brazos los que nacieron con el verdadero don, Yerba mala (como esta) nunca muere, pero nunca deja de ser mala, y se van a la tumba con eso, con el cargo de conciencia de haber sido toda su vida un engaño.Evelina lo es, y lo sabe perfectamente, hay algo peor que eso?

  61. a mi me parece que la cara de evelina no es tan bonita, ni sus fotos son tan malas…

    lo que es horrible es la gente que pierde el tiempo hablando mal de los demas, tipica enfermedad argentina…

    hay lugar para todos chicos!!

    la falta de talento de los demas no deberia hacernos sentir inseguros con el propio talento!!
    es muy triste ser tan retrógrado y tener esa avidez por ver rodar cabezas, dios mio! descubrir lo que otro no es no contribuye a fomentar lo que uno si es…

    let it be…

  62. No puedo encontrar creatividad en sus fotografias,la calidad de imagen bastante buena para alguien que no estudio fotografia, Tendriamos que valorar eso al menos, aunque el talento tiene que nacer con uno, sinceramente me aburrio ver su pagina web, puede resultar atractiva para cierto grupo de adolescentes, pero convengamos que no estan para ser premiadas, ni para catalogarlas como arte. La composicion de sus fotografias se repite hasta el hartazgo al igual que las tematicas.Las fotografias de Moda creo que son lo unico que rescato.

  63. Peter, es obvio que te encanta esta “fotógrafa” pero si hay tanta gente especialista criticándola, es que en verdad no es buena. Buscá algo que realmente valga la pena, y no estas fotos comunachas.

  64. Pues, son simples fotografias, teniendo en cuenta otros de tus posteos, me parece que es una perdida de tiempo haber publicado algo tan trivial de alguien igualmente desconocida.Debo dejar en claro que no guarda ningua relacion con los directivos del MALBA, cuyo apellido es Constantini, me hago responsable de loa que digo porque es mi ambiente de trabajo y es de pesima bajeza usar seudonimos o sobrenombres para engañar a la gente. Porque esta tal Evelina Constantini, es un completo engaño.

  65. El perdón es divino y el error camino al exito. Descarguen la ira aquí pero estoy seguro que aquí nadie es santo ni artista.

  66. El error camino al exito..siempre y cuando se aprenda del error, parece que no es este el caso.

  67. Evelina Constantini me da pena.Pero los culpables son quienes alimentaron su ego.

  68. QUe HUECA QUE ES POR DIOS!! Miren a la “artista” como pierde el tiempo con el unico espacio que puede mantener, con frases hechas y copiadas. El tan ordinario TWEETER ! JAJAJ EVELINA CONSTANTINI O la gorda grasa Noelia manganare esta en decadencia. Se te termino tu jueguito de rockstar pedazo de boluda.comprate un cerebro.
    http://twitter.com/#!/revelina

  69. QUe HUECA QUE ES POR DIOS!! Miren a la “artista” como pierde el tiempo con el unico espacio que puede mantener, con frases hechas y copiadas. El tan ordinario TWEETER ! JAJAJ EVELINA CONSTANTINI O la gorda grasa Noelia manganare esta en decadencia. Se te termino tu jueguito de rockstar pedazo de boluda.comprate un cerebro.
    http://twitter.com/#!/revelina

  70. Las drogas le comieron el coco a la tal Evelina Constantini, o sera que nunca tuvo uno? Por que las unicas fotos mas o menos buenas las saco cuando salia con el fotografo German Saez, quien editaba las fotos que esta don nadie sacaba. No puedo creer que le den espacio a esta piba que de creativa no tiene nada. Fijense que nunca mas se dedico en serio a la fotografia, mejor dejalo como hobbie Evelina, si vivir en Belgrano te hace codearte con gente del espectaculo es otra cosa, pero no significa que seas buena artista. Chupaste sangre mucho tiempo y ni de eso aprendiste. Sos tan mediocre como persona asi como fotografa. Dedicate a otra cosa .

  71. Hasta hace poco la tenia en mis contactos de Facebook, la elimine por trucha. La tal Evelina Constantini no hacia mas que publicar fotos de otros fotografos como si fueran de su autoria. La estupida esta no se dedica mas a la fotografia, ahi ven el amor que sentia por su profesion, que por lo que lei, no era tal, ya que jamas estudio ni se capacito para agarrar una camara profesional.Evelina Constantini no existe mas gente, lo unico bueno que le paso fue haber sido novia de quien si es un verdadero fotografo, el señor German Saez. Despues no tiene nada bueno por merito proio, solo acostarse con un par de musicos para figurar en el ambiente. Si, peco de tocar estos temas, si se quiere personales o intimos, pero asi se hizo conocida esta trucha, jamas por sus fotografias, que no hacen otra cosa que dar pena. Y por lo que se con simplemente googlear su nombre hay muchisima gente que repudia el trabajo basura que siempre hizo, no la quiere nadie porque ademas es una arrogante de mierda que se cree mas que el resto solo por tener dinero de arriba. un asco la tal Evelina. Publiquen artistas en serio loco !

  72. Es verdad, Evelina Constantini al menos como fotografa no pasa mas verguenza jajaja. No se que sera de la vida de ella ahora, vendera celulares?? Mejor , que se dedique a otra cosa que lo unico que hacia era faltarle el respeto a los fotografos profesionales de raza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: