Mr. Van Morrison

Mañana de domingo, tranquila. Ayer no estuvo nada mal , cumplía años un amiguete mío, el famosisimo hombre pequeño, u hombre bajo que le llaman otros. Desde aquí una mención porque a lo largo de los años me ha enseñado a entender la vida desde muchos puntos de vista…que se cumplan muchos…

Pues si, mañana de domingo tranquila he abierto un ojo y lo primero que me ha pedido el cuerpo es música, la cosa es que casi como una atracción electromagnética se me ha ido la mano a un disco que tenía entre tantos en la estantería, pero que en esta mañana de domingo tranquila me gritaba a pleno pulmón que lo sacase a dar una vuelta en mi reproductor, y no me he podido resistir porque este hombre tiene un vozarrón. Mister VAN MORRISON, así lo presentan en los conciertos, he escuchado de EL que hacía música para ponerla como hilo musical en el “corte Angles”, he escuchado de EL que su música es transfixiante, nunca me he parado a ver que significa este vocablo creo que en realidad no existe, pero me parece que si no existe es unos de los mejores adjetivos para describir a este tipo.

Podría desgastar el teclado escribiendo no solo sobre la vida VAN MORRISON sino también de las sensaciones que me ha ido provocando a lo largo de la vida al escuchar su música.

Dos veces lo he visto en directo y es …….eso transfixiante una voz que te llena desde el principio y te entra como una droga deseando que no cante el típico “gloria” de despedida.

No me enrollo más y os dejo con un tema tranquilo, para una mañana de domingo tranquila.

Ya nos veremos

The healing game

Here I am again
Back on the corner again
Back where I belong
Where I’ve always been
Everything the same
It don’t ever change
I’m back on the corner again
In the healing game

Down those ancient streets
Down those ancient roads
Where nobody knows
Where nobody goes
I’m back on the corner again
Where I’ve always been
Never been away
From the healing game

Where the choirboys sing
Where I’ve always been
Sing the song with soul
Baby don’t you know
We can let it roll
On the saxophone
Back street Jelly Roll
In the healing game

Una respuesta

  1. gracias por tu mención, el martes montamos otra pequeña fiestecilla. El cd de marvin una autentica joya.

Responder

