Ray Lamontagne, “Trouble”

De las veces que he estado pinchando música, se obtiene la experiencia de notar que temas son los que han estado más afortunados y cuales no encajaban ni en el momento, ni en el lugar, ni en las formas. Son temas que no tienen porque ser malos sino mas bien eso, ..mal usados; usados en un mal momento, usados en un mal sitio, o usados con la persona equivocada. Pues bien esto es lo que alguna vez me ha ocurrido con este tema, y… hay que joderse, es que la canción es cojonuda, como he podido usarla tan mal¡¡¡¡.

No me lo perdono, por ello este sí que es un momento indicado y el lugar indicado.

La verdad es que sale a la palestra porque el viernes la escuché en un bar y me trajo no gratos recuerdos pero si unas ganas inmensas de volver a escucharla: trouble, del artista Ray Lamontagne.

 

Este hombrecito norteamericano antes de meterse en esto de la música, trabajaba en una fábrica de zapatos, hasta que cierto día sonó en su despertador el tema Treetop Flyer de Stephen Stills y decidió invertir esa mañana en ir a comprar su disco en vez de dirigirse a la fábrica de zapatos, y desde ese día, abandonó el trabajo para dedicar su vida a la música.

Tiene en la calle dos discos, uno al cual da su nombre este mismo single, Trouble, y Till the Sun Turns Black editado en agosto del año pasado.

Os dejo con trouble, ya nos veremos

Trouble…
Trouble, trouble, trouble, trouble
Trouble been doggin’ my soul since the day I was born
Worry…
Worry, worry, worry, worry
Worry just will not seem to leave my mind alone

We’ll I’ve been…
saved by a woman
I’ve been…
saved by a woman
I’ve been…
saved by a woman
She won’t let me go
She won’t let me go now
She won’t let me go
She won’t let me go now

Trouble…
Oh, trouble, trouble, trouble, trouble
Feels like every time I get back on my feet
she come around and knock me down again
Worry…
Oh, worry, worry, worry, worry
Sometimes I swear it feels like this worry is my only friend
We’ll I’ve been saved…
by a woman
I’ve been saved…
by a woman
I’ve been saved…
by a woman
She won’t let me go
She won’t let me go now
She won’t let me go
She won’t let me go now

Oh…, Ahhhh….
Ohhhh
She good to me now
She gave me love and affection
She good tell me now
She gave me love and affection
I Said I love her
Yes I love her
I said I love her
I said I love…
She good to me now
She’s good to me
She’s good to me

There are no comments on this post.

Responder

