DAN23

Con la boca abierta me he quedado al descubrir a este artista.

¿Por dónde empiezo?. Por el principio, mi blog se construye en su mayoría de reflejo de muchos otros, y pequeñas aportaciones mías, uno de esos blog gurús que tengo y que desde ya recomiendo [[[[adesgana]]]], menciona a este tipejo de “dan23 pues nada allí me dirijo y en cuanto se abre su web , me quedo durante más de un minuto con la boca abierta solo con la imagen del index, si ya te adentras en su web puedes flipar, colores calidos, trazos “partidos” y porque no, ilustraciones con aire muy muy funky. No tengo más remedio que decorar la pared de mi minimundo con cositas de este muchacho y disfrutar de su trabajo, un 10 para este señor y otro para el blog en el cual lo he conocido.

dan23.jpg

dan232.jpg

dan234.jpg

There are no comments on this post.

Responder

