Cosy In The Rocket, Psapp

Nobody knows where they might end up
Nobody knows

Nobody knows where they might wake up
Nobody knows

No me gustaría influir en los seguidores potenciales de esta serie, por esta razón y porque dos de mis mejores amigos son muy fans y seguidores de ella, este post no va de nada en concreto, es una mezcla de letras y cada uno que saque sus teorías.

Vi un capítulo en televisión y no me llenó, me dijeron que era por no llevar el hilo de la primera temporada y eso he hecho ver los primeros capítulos y…. seguimos en las mismas. Vamos que no me llena, no se si es porque nos presenta un mundo demasiado feliz, o porque a esta serie, le hace sombra un hombre que va por ahí cojeando, tocando la guitarra y diciendo las cosas tal y como son.

Por todo este cúmulo de circunstancias la serie se lleva el apelativo de “ La otra”, eso sí su tema principal si me gustó “Cosy In The Rocket” de Psapp

 

Se que me pueden llover toneladas de críticas por esta entrada pero en fin…buscando el paraguas ando.

Pasarlo bien el fin de semana, ya nos veremos

There are no comments on this post.

Responder

