Spot de Nescafé

Si lo que queremos es vender café, tenemos que vendérselo a “todos y en todas sus variedades”. Esta es la pretensión de un publicista a la hora de enfrentarse a una campaña como esta. ¿Por qué digo esto?, porque vender el café como algo fresco atractivo e insinuante, es una idea que rompe totalmente con la imagen que tenemos formada de un café pausado en una cafetería de muebles de madera y sonido a jazz de fondo.
Como yo digo…la cosa es intentar vender arena en el desierto

Vìa creativads 

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: