Sex Museum en Badajoz,

Veintitrés años son muchos años para estar al pie del cañón, como se nota el paso del tiempo y es que…las cosas no son iguales que en el 85, qué le vamos hacer¡.

sex-museum.jpg
El jueves pasado, mis amiguetes, mi gripazo y yo, nos fuimos a ver a esta gente a la sala Mercantil  y al decir gente quiero referirme a unos de las GRANDES del rock-garaje de España.
Después de este concierto me queda claro que hay gente que tiene hecho un pacto con el diablo. ¿Si no? ¿Cómo se puede mantener la misma energía y el mismo sonido que sacaron estos monstruos cuando eran veinteañeros allá por la movida de los 80?.
¿Qué os puedo decir del concierto? Pues todo cuadrado y como esperaba, a excepción de el batería que fue presentado por Fernando Pardo como “J” y venía a ocupar el sitio antes ocupado por “loza”.
Destacar también el sonido del hammond de Marta,(la tuve al ladito) que la pobre tuvo que soportar a un fotógrafo COÑAZO que estuvo todo el concierto dando la murga. (Por lo menos espero que sacase media foto en condiciones.)
Lo dicho os dejo con un video de estos fenómenos de los que parece que el tiempo se ha olvidado de ellos, ya nos veremos.

I enjoy the forbidden

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: