Print de Australia Post

Aunque no sea el fin último en si mismo, creo que la buena publicidad pasa por despertar sentimientos en los clientes potenciales. Aquí tenemos un claro ejemplo con un copy de lo mas acertado, “si realmente quieres llegar a tocar a alguien, escríbele una carta”. Y es que en realidad el email es más barato, más rápido y más usado actualmente, pero una carta de puño y letra es sentirte más cerca de la persona que te escribe.

Vía:artegami

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: