You know I´m no good

Voy a incorporar en esta madrugada de jueves un poco de música porque los jueves me gustan, y más me gustan si se aliñan con musiquita de la buena
Que os voy a contar de esta artista que no sepáis…, ya la saque a relucir anteriormente. Pero últimamente se ha convertido en una bestia de vender discos y es lo más normal con esa voz y su música con pinceladas sutiles de sonidos lejanos de tiempos atrás.
Me pasa con muchos grupos que cuando pasan a ser demasiado comerciales pierdo el interés por seguirlos, pero al volver a escuchar este tema en la radio no he podido resistirme a colgarlo, y es que el disco “Back to Black” es un DISCAZO.
Creo que este tema fue el que me impulso a escuchar y conocer a Amy Winehouse a ver si por alguna casualidad alguien que no la conozca se cuela en el blog y le ocurre lo mismo que a mi, si es tu caso (y si no también) disfruta del tema:
You know I´m no good

I cheated myself
Like I knew I would
I told ya, I was troubled
You know that I’m no good

There are no comments on this post.

Responder

