Patagonia Surf

Tengo mucho trabajo atrasado, emails por contestar e incluso alguna referencia que me habéis mandado al email la tengo guardada en el tintero, pero nunca olvidada.
Entre una de ellas está este video de surf con unas imágenes que a mi me producen una de esas afamadas malas envidias.
Al igual que leí en el blog donde rescate el video, (the secret garden) a mi no me hubiera importado ser surfero profesional.

Por cierto, si os gusta el tema, se trata de  “If I”  de Piers Faccini.

Saludos

There are no comments on this post.

Responder

