Rosendo “Masculino singular”

En mi paseo matinal blogero, como no, me pasé por casa de theyedropper que siempre la tiene muy limpita, ordenada e interesante y fue allí donde  vi una entrada con referencia a Rosendo.

Yo jarto de envidia pensé – este hombre tiene que tener también un hueco en mi funklive.

Hace apenas un par de semanas lo vi en directo en el Extremusika y concretamente en este tema hubo un revuelo general y todo dios levantaba las manos, o flotaban, o gritaban, o saltaban, o cantaban,o reían, o se excitaban, o sacudían la cabeza , o se abrazaban,… los había incluso que hacían todo est0 a la vez.

Bueno pues salvando las grandes diferencias que existen en un directo, a ver si viendo el video a continuación sufrís algunos de los trances que antes mencioné. 

“Picaporte no es que yo me meta ni me importe 

pero si pierdes el norte 

no va a ver un dios que te soporte”

 

Y que algun@s se apliquen el cuento,… yo ya me lo estoy aplicando

2 comentarios

  1. Gracias paharo, Carabanchel Capital de Europa!!!

  2. Me alegra que de vez en cuando te pases por aquí un saludo paharo

Responder

