Eli Paperboy Reed & The True Loves

Ya me lo perdí, justo hace media hora  a empezado el concierto de “Eli Paperboy Reed” en Madrid, me tocará mañana repasar las web y ver que maravillas se han dicho del concierto de este hombre y de su directo que algunos dicen siempre sorprendente.

   Todavía estoy a tiempo de poder ir a verlo a Vitoria, pero podría ser un palizón de espanto, así que esperaré agazapado a que este artista blanco de voz negra pase otra vez por  la península.

    Desde pequeño acostumbraba a escuchar  viejos vinilos de soul de su padre (crítico de música), ¿será por esto que parece que se ha quedado anquilosado en los 60? ..Esperemos que siga quieto en esa fecha ficticia para siempre..

    Entre sus temas se puede saborear los distintos tonos del Soul , del Gospel, del  Ritman Blues…, eso si, no es una música plana en el sentido que  nos tiene acostumbrada la industria del soul “moderno”, es un sonido de alti bajos, donde los alti están donde tienen que estar y los bajos  dejan notar lo que a este chico le corre por la venas.

En fin una pena, espero que alguno que lea  este post lo esté disfrutando justo ahora, yo siento una envidia infinita, os dejo con uno de sus temas.

Boom bomm, (madre mia que animal….Joder)

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: