One de Aimee Mann

El tema, original de Tree dog night, lo escuché por última vez en el tercer capítulo de la primera temporada de house, y hace unos meses en la peli “Magnolia”. He escuchado      de esta peli casi de todo, que es original, que donde va una película donde llueven ranas, que vaya machista que esta hecho el personaje que interpreta Tom Cruise, que vaya comienzo de película donde el tema original tapa las conversaciones iniciales del largometraje… yo tengo que decir que a mi “Magnolia” siempre me llamó la atención y creo que es una de esas pelis que tienes que ver dos veces a lo largo de un tiempo y empiezas a sacarle muchos más detalles. Pero bueno esta entrada está basada en el tema musical en si, y no en la peli, esta es la versión de Aimee Mann y nada.. espero que os guste y si no la habéis visto que os pique la curiosidad de ver la película.

Decíamos ayer…….

There are no comments on this post.

Responder

